lunes, 30 de mayo de 2016

10.000 VISITAS TAURINAS

10.000 VISITAS TAURINAS

Muchas gracias a todos los taurinos que se molestaron en visitar mi blog taurino nunca pense que llegaria a esta cifra de visitas 10.000 es una gran barbaridad y es con mis 2 ultimas publicaciones he conseguido mas de 5.000 visitas cuando el blog lleva desde el 2013  aunque llevaba un año cerrado por motivos de partner tengo asociado con hotwords me robaron la cuenta y me costo recuperarla ademas queria que siguiese asociada a google ademas y no sabia como hacerlo cosa que hace como dos meses aprendi como hacerlo el blog a mejorado una barbaridad empeze con un diseño simple y ahora tiene un monton de herramientas hay mucho trabajo detras de este blog y quedria agradecer a toda la gente que me ayudo en el y a todos los aficionados a los toros que visitan mi blog y a los nuevos que lo visiten a todos muchas gracias.


















Si quieres que la programacion de tu pueblo salga en mi blog contacta conmigo por facebook o deja un mensaje en este post es gratis.
TAURINOS-POR-EL-MUNDO os informa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario